• Inicio
  • BLOG
  • Ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal

Ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal

Programas de ONG - FONDO DE BIENES DECOMISADOS

La Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas convoca anualmente ayudas económicas a Entidades Privadas sin fines de lucro de ámbito estatal, con cargo a las partidas asignadas a este fin en los Presupuestos Generales del Estado y con cargo al Fondo de Bienes Decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados.

Año 2018:  CONVOCATORIA  ONG FONDO

NOTA:

Para presentar solicitudes de ayuda es necesario haberse dado de alta en el servicio de notificaciones electrónicas del portal 060 Se abrirá en una ventana nueva. , y suscribirse al procedimiento MSSSI-PNSD-SU-ONGFON, medio por el cual se enviarán las notificaciones correspondientes a los procedimientos de concesión de subvenciones en el ámbito de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (artículo 41.3 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

  • ÚLTIMO DÍA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 DE OCTUBRE DE 2018

  • En caso de que, al dar de alta a su centro de investigación le aparezca el siguiente mensaje: “Ya existe una entidad dada de alta con el NIF especificado”, por favor, contacte con la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando:

    • Nombre y NIF de la entidad.
    • Nombre, apellidos y NIF del Gestor

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies