I CONCURSO “Yo pinto en salud”

¡Participa con tus alumnos en el concurso de dibujos!. Este concurso pretende dar la oportunidad a los alumnos/as para que promocionen

su salud a través de una actividad lúdica y creativa.

OBJETIVOS

Fomentar la creatividad de los alumnos y alumnas en relación a la salud (propia, de sus compañeros, familia, comunidad, centro educativo...)
Promocionar la salud a través de una actividad lúdica y creativa.
Fomentar la expresión de emociones y pensamientos en relación a la salud.
Reforzar el aprendizaje de lo impartido en los programas y talleres
Consolidar lo realizado en los programas y talleres de promoción de la salud o prevención del consumo de drogas de los servicios municipales de salud del ayuntamiento de Murcia.
Mostrar a otros centros el trabajo que se hace en materia de salud en las aulas y motivar a que otros participen el próximo curso.

DESTINATARIOS

Pueden participar todos los alumnos y alumnas de infantil, primaria y educación secundaria que hayan realizado o estén realizando alguna actividad de la ofertada en la guía de programas de salud 2017/2018.

¿Cómo participar?

Se presentará un único dibujo por alumno o alumna.
El dibujo debe estar relacionado con el tema de salud tratado en el programa o taller.
En el reverso figurarán los datos de identidad del menor: nombre y edad. Nombre y apellidos del padre y/o madre con firma de consentimiento para difusión del dibujo??
El tamaño de los dibujos se limitará al formato A4, apaisado, sin relieves y respetando los margenes para facilitar su posterior escaneado.
Si se realiza con medios informáticos, se mantendrá el tamaño, y se podrá enviar un fichero en formato .jpg por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. debidamente identificado cada dibujo y centro de procedencia.
También se podrán enviar los dibujos a la atención de Promoción de Salud, Plaza Preciosa, n5. 30008. Murcia.
La clase o centro que quiera participar podrá entregar los dibujos a lo largo de todo el curso, siendo la fecha tope el 31 de mayo de 2018.

PREMIOS

El o los dibujos premiados saldrán en la guía de programas del próximo año, que será repartida a cada centro educativo del municipio con el nombre del colegio o instituto y el autor o autora del o los dibujos premiados.

Todos los dibujos aparecerán en la WEB de los Servicios Municipales de Salud.

En breve se informará en la web las categorías y premios para los participantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día y recibir nuestras novedades.
Términos y Condiciones