Guía de programas de salud 2017-2018

Desde el Ayuntamiento de Murcia ponemos a vuestra disposición la oferta 2017/2018 en materia de Promoción de la Salud disponible desde los Servicios Municipales de Salud.

En esta guía, especialmente diseñada para la comunidad educativa y colectivos sociales, se recoge toda la información de manera resumida de los distintos programas de salud a elegir.

Los programas van dirigidos por un lado a promocionar estilos de vida saludables y por otro a disminuir los factores de riesgo asociados al abuso de alcohol y otras drogas, poniendo énfasis en la infancia y la adolescencia como poblaciónmás vulnerable.

Esta guía no sería posible sin el esfuerzo de todos los usuarios de la misma, padres y madres, docentes y asociaciones que contribuyen a mejorar el bienestar de todos.
Agradecer así la participación y el interés prestado un año más.

José Ballesta Germán
Alcalde de Murcia

DESCARGA LA GUÍA PINCHANDO AQUÍ

SI ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR EN ALGUNO DE LOS PROGRAMAS DE ESTA GUÍA, O REALIZAR ALGUNA CONSULTA, PUEDE HACERLO EN:

PLAN MUNICIPAL SOBRE DROGODEPENDENCIAS
SECCIÓN DE PROMOCIÓN DE SALUD

Concejalía de Deportes y Salud
Servicios Municipales de Salud

Plaza Preciosa, 5
30008 Murcia

EN LOS TELÉFONOS
Tel. 968 358 600 (extensión 33418-33413-33430) / 968 247 112

FAX

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día y recibir nuestras novedades.
Términos y Condiciones