VI Encuentro de Grupos 4/40

El pasado sábado se ha celebrado el VI encuentro de Grupos 4/40 donde se realizó una ruta por Cieza para disfrutar de la floración de los frutales de la zona. 
Bajo el lema 'Caminando por Salud' un total de 154 participantes salieron desde el Auditorio Víctor Villegas y Glorieta de España en autobús hacia Cieza donde realizaron un itinerario de 8 kilómetros durante dos horas y media aproximadamente. 
 
Además, los grupos fueron acompañados de un guía especializado que explicaba a los participantes datos sobre la floración y los paisajes ciezanos.
El objetivo de esta actividad es fortalecer las redes comunitarias mediante la convivencia entre grupos, teniendo como centro de interés la actividad física y el conocimiento de entornos saludables de la región.

El Programa 4/40 es un conjunto de actividades por grupos de adultos, organizado por el Servicio Municipal de Salud, para fomentar la actividad física. 

 


Imprimir Correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies