Taller de cocina para pacientes renales y familiares

Un equipo de profesionales de la nutrición y la cocina enseñan a prepar recetas adaptadas para pacientes renales en el Aula de la Salud y los Sentidos de la Plaza de Abastos de Verónicas.

El taller ha sido organizado por ADAER (Asociación de ayuda al enfermo renal) dentro del Programa de Fomento de la Alimentación Saludable adaptada a diferentes patologías de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia.

Los 26 asistentes al taller, han podido participar en la preparación y degustar las tres recetas adaptadas que se han preparado (judías a la vinagreta con bacalao desalado, pescado blanco en hojaldre y compota de pera).