Adopta en la feria de animales autóctonos

Exhibición de gallinas murcianas, gallinas Bankiva, Sonnerati y de Guinea, palomos, cuco lorquino, quebrado murciano, gallinas ponedoras, conejo gigante español, conejo gigante flandes, pavos, faisanes, ocas, perdices, canario Murciano, criadero de cararoles, cabra murciana, chato murciano, bueyes, caballos y burros). Además habrá talleres de esparto, caña, miel, hierro, queso, pan, cultivo, alfarería, seda, jaulas artesanales y palomas mensajeras.

Viernes, 31 de agosto
11 a 22 horas
Jardines de la  Avda. Teniente Flomesta.
Feria de animales y talleres autóctonos (Gallinas Murcianas, Gallinas Bankiva, Sonnerati y de Guinea, Palomos, Cuco Lorquino, Quebrado Murciano, Gallinas Ponedoras, Conejo Gigante Español, Conejo Gigante Flandes, Pavos, Faisanes, Ocas, Perdices, Canario Murciano, Criadero de Cararoles, Cabra Murciana, Chato Murciano, bueyes, caballos y burros), Talleres de esparto, Caña, Miel, Hierro, Queso, Pan, Cultivo, Alfarería, Seda, Jaulas Artesanales y Palomas mensajeras. Muestra de mascotas (El Servicio de Zoonosis del Ayto. de Murcia muestra los animales que se encuentran en sus instalaciones pudiéndose realizar su adopción). Acceso libre.

Sábado, 1 de septiembre
11 a 22 horas
Jardines de la  Avda. Teniente Flomesta.