• NOTICIAS

¿Cómo dejar de fumar? Charla en Centro de Día Heliotropos

Los usuarios y usuarias del Centro de Día Heliotropos recibieron ayer una charla sobre tabaquismo, impartida por la médico y la enfermera de la Unidad Especializada en Deshabituación Tabáquica del Ayuntamiento de Murcia.

En una sesión dinámica y muy participativa de casi 2 horas, los/as participantes se situaron en la fase de cambio en la que se encuentran para dejar de fumar, los motivos que tienen dejar de fumar y se les ofrecieron herramientas para comenzar el proceso de deshabituación tabáquica.

Además se les dio la oportunidad de acudir a una consulta individualizada para dejar de fumar.

El centro Heliotropos gestionado por Fundación Diagrama y financiado por el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de Murcia, trabajan para facilitar la deshabituación y rehabilitación de personas con problemas de adicción.