• Inicio
  • NOTICIAS
  • El Ayuntamiento convoca por vez primera ayudas destinadas a la protección y adopción de animales

El Ayuntamiento convoca por vez primera ayudas destinadas a la protección y adopción de animales

Se dotará este programa con 30.000 euros. Desde la Concejalía de Deportes y Salud se ha puesto en marcha una convocatoria pública para programas destinados a la protección y adopción de animales, que realiza por vez primera el Ayuntamiento tras adquirir el compromiso en la Comisión de Bienestar Animal.

Los programas que se pretenden subvencionar serán aquellos cuya finalidad sea la contribución al fomento de la adopción de animales del Centro Municipal de Control de Zoonosis así como la educación en materia de protección y tenencia responsable de los mismos.

Podrán ser beneficiarias aquellas asociaciones sin ánimo de lucro domiciliadas en el municipio de Murcia, cuya finalidad sea la defensa y protección de los animales de compañía y que cumplan con los requisitos previstos en las bases. Para ello deberán presentar, entre otros documentos, un proyecto en el que se detallen las actividades que se van a realizar.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La totalidad de las subvenciones asciende a 30.000 euros.




Imprimir Correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies