Dame 10 descansos activos

Servicios Municipales de Salud fomentan la implantación de los descansos activos en el horario escolar con la aplicación práctica del Programa "Dame 10 descansos activos" del Ministerio de Sanidad. En el contexto de la Jornada de Salud que organiza el Centro Educativo Santiago García Medel, el Ayuntamiento ha realizado las siguientes actividades:

• Un taller con padres-madres y profesores:

"Descansos activos en casa. La vida detrás de una pantalla"

Jueves 11, de 16:30 A 17:30 H.

• Talleres "DAME 10. DESCANSOS ACTIVOS" EN LAS AULAS adaptado a las siguientes materias:

- 2 TALLERES INFANTIL: 18 + 18 . Psicomotricidad

- 1 TALLER 1º+2º. Lengua

- 1 TALLER 3º+4º. Naturales

- 1 TALLER 5º+6º. Matemáticas

Vídeo donde se documenta la jornada:

17/04/2019