• NOTICIAS

Estrategias territoriales para la Adaptación y Protección de la salud ante el Cambio Climático

Los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia ponen en común con el Ayuntamiento de Valencia las medidas de adaptación al cambio climático que se están priorizando por parte de los actores territoriales. Intervención llevada a cabo el pasado 7 de mayo:

11:45 - 13:15h 1ª MESA REDONDA “Las herramientas y experiencias de los actores territoriales”

Moderación: José Vicente Martí, Sociedad Española de Sanidad Ambiental

• “Plan de Adaptación al Cambio Climático de Valencia 2050. Valencia Saludable. Cristian Olivares Buytrago. Área de Medio Ambiente y Cambio Climático. Ayuntamiento de Valencia.
  • “Proyecto Be aware". Carmen Castro. Policía Local de Valencia.
  • “Plan de Salud y Medio Ambiente 2019-2023”. Dirección General de Salud Pública. Principado de Asturias.
  • “Adaptación al cambio climático y acciones para la protección de la salud”. Generalitat de Catalunya.
  • “Estrategia de Adaptación al Cambio Climático del Municipio de Murcia 2030”. Servicios Municipales de Salud Pública. Begoña Patiño / Eduardo González. Ayuntamiento de Murcia.

Enlace al programa: https://istas.net/saludapt-Valencia

13/05/2019