LOCALIZA salud

Mapa de recursos para la salud.

Desde el Ayuntamiento de Murcia queremos ayudarle a localizar los recursos comunitarios para la salud que existen en el municipio a través de LOCALIZA salud (pincha aquí)

Con la creación de este mapa de recursos se pretende dar visibilidad y valor a todas aquellas estructuras y acciones con las que cuenta el municipio y que contribuyen a la salud y el bienestar de la ciudadanía, así como facilitar la accesibilidad de los vecinos/as a estos recursos.

Este mapa forma parte de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS, elaborada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto a las CCAA y Sociedades científicas.

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día y recibir nuestras novedades.
Términos y Condiciones