• Inicio

Programas para escolares

UN MENÚ CON-SENTIDOS

COCINANDO SIN MIS PADRES

ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ACTIVIDAD FÍSICA Y PARENTALIDAD POSITIVA EN CENTROS EDUCATIVOS

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL Y VALORACIÓN DE MENÚS PARA COLECTIVOS INFANTILES Y JUVENILES

ALIMENTACIÓN MEDITERRÁNEA Y GASTRONOMÍA ADAPTADA

 

 

Además, se ofertan otro tipo de actividades para centros educativos (Prevención de drogas, inteligencia emocional, respeto a los animales, etc), pincha aquí para verlos.

 

OBSERVACIONES A LOS PROGRAMAS

Asesoría y apoyo documental: contacte con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Todos los programas se aplican sin coste para los destinatarios, con excepción de los gastos de transporte.

No se apoyará ninguna acción en la que se incluyan alimentos o elementos deportivos con etiquetas o con publicidad, salvo las referencias al comercio especializado de frutas, verduras, legumbres y pescados. La Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Ley 17/2011 de 5 de julio), establece un marco legal básico común aplicable al conjunto de las actividades que integran la seguridad alimentaria y la consecución de hábitos nutricionales y de vida saludables. En su artículo 40, se contemplan medidas especiales dirigidas a menores, particularmente en el ámbito escolar, y declara a los centros escolares y escuelas infantiles como espacios libres de publicidad, de tal forma que cualquier patrocinio empresarial debe ser previamente comunicado y aprobado por la administración regional según procedimiento previsto en Resolución de 16 de mayo de 2016 (BORM Número 129, 4 de junio de 2016).


Imprimir Correo electrónico

Mapa

Boletín de noticias

Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día y recibir nuestras novedades.
Términos y Condiciones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies