Ayuntamiento de Murcia

Servicios Municipales de Salud

Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud

Ayuntamiento de Murcia

Servicios Municipales de Salud

Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud

INICIO

ÁREAS

  • =
    Administración
  • =
    Unidad de Tabaquismo
  • =
    Fomento de la Actividad Física - 4/40
  • =
    Alimentación, Nutrición y Seguridad Alimentaria
  • =
    Educación para la Salud y Prevención del Consumo de Drogas
  • =
    Veterinaria y Zoonosis
  • =
    Epidemiología
  • =
    Laboratorio. Aguas. Alimentos
  • =
    Vacunaciones
  • =
    Cementerio
  • =
    Gestión de Consultorios Médicos
  • =
    Localiza Salud
  • =
    Salud y Cambio Climático
  • =
    Salud Mental
  • =
    Consulta de obesidad infantil
  • =
    Fast Track Murcia. Checkpoint Murcia

NOTICIAS

CONTACTO

ADOPTAMUR - Adopción animales

Comisión Asesora de Salud Pública

VIBRA - Deporte escolar

Actividades del DIA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN, 27, 28 y 29 de mayo

Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Nutrición, los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia han organizado las siguientes actividades:


  • En el Aula de la Salud y los Sentidos del Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González sita en la plaza de abastos de Verónicas:

27 de mayo. Conferencia “SAL Y SALUD”, por José Mª Xandri. Taller de Gastronomía saludable para los participantes en programas de fomento de la alimentación saludable y la actividad física y población general.

28 de mayo. “Comer sano es divertido, la obesidad infantil no”, Taller de hábitos saludables para los más pequeños, en el que han psrticipado los alumnos de tercero de primaria del CEIP San Pablo de Murcia,  colaborado en la elaboración de pizzas con productos de la Región de Murcia. Además de cocinar, el responsable del taller de hoy les ha ido explicando cuáles son los alimentos saludables y cuáles son los alimentos que hay que tomar en muy pocas ocasiones para evitar problemas de salud.

  • En el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, 28 y 29 de mayo

Los Servicios Municipales de Salud han colaboran en una serie de actividades que incluyen sesiones formativas, talleres de gastronomía, y actividades de información, sensibilización y asesoramiento en la semana de hábitos saludables que organiza dicho hospital. Así mismo, para promocionar el consumo de frutas frescas de temporada, se repartr fruta a los participantes donada por Mercamurcia.

 

Etiquetas: