Recursos COVID-19 Municipio de Murcia

Informe epidemiológico semanal de COVID-19 del Municipio de Murcia. Fecha 20/01/2021

Web del ministerio de la vacuna covid

Todo de vacuna COVID-19 en PREGUNTAS

Mitos de las vacunas

Infografía COVID-19

Documento marco de Salud Pública. V5. 4/12/2020. Medidas de prevención y contención frente a Covid-19 para la realización de eventos  en el municipio de Murcia

Declaración responsable ante el ayuntamiento de Murcia sobre medidas de protección frente a COVID-19 en la celebración de eventos no considerados multitudinarios en la orden DECLARACIÓN RESPONSABLE ANTE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA SOBRE MEDIDAS DE  de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud.

Ampliación de datos COVID-19 en la Región de Murcia

Curso online para la ciudadanía: "Protégete y protege a los demás de la COVID-19"

La aplicación "Radar Covid" ya está disponible en la Región de Murcia para contribuir a la búsqueda de contactos positivos de coronavirus. Se trata de una aplicación que utiliza el sistema "bluetooth" para detectar los contactos estrechos de casos confirmados a través del registro de todos los dispositivos que se encuentran a menos de dos metros durante al menos 15 minutos.

Cuando una persona resulta positiva, se proporciona un código que introduce en su aplicación móvil y automáticamente envía una alerta a todos los dispositivos que la aplicación ha clasificado como posibles contactos estrechos. Esta herramienta puede ser descargada tanto para el sistema operativo iOS como para Android en los siguientes enlaces:

Guía COVID-19: Guía de información de salud y recursos web de calidad contrastada

Preguntas frecuentes: enfermedad por COVID-19

Enfermedad por COVID-19: Indicaciones para personas que han tenido contacto estrecho con un paciente

Indicaciones para personas con COVID-19 positivo que están en domicilio

Indicaciones para personas con síntomas, pendientes del resultado de la prueba diagnóstica

Todo sobre la vacuna COVID-19

más información