Recursos COVID-19 Municipio de Murcia

Informe epidemiológico semanal de COVID-19 del Municipio de Murcia. Fecha 25/11/2020

Ampliación de datos COVID-19 en la Región de Murcia

Curso online para la ciudadanía: "Protégete y protege a los demás de la COVID-19"

Ayudas a autónomos de hostelería y comercio, para paliar las pérdidas económicas por COVID-19

La aplicación "Radar Covid" ya está disponible en la Región de Murcia para contribuir a la búsqueda de contactos positivos de coronavirus. Se trata de una aplicación que utiliza el sistema "bluetooth" para detectar los contactos estrechos de casos confirmados a través del registro de todos los dispositivos que se encuentran a menos de dos metros durante al menos 15 minutos.

Cuando una persona resulta positiva, se proporciona un código que introduce en su aplicación móvil y automáticamente envía una alerta a todos los dispositivos que la aplicación ha clasificado como posibles contactos estrechos. Esta herramienta puede ser descargada tanto para el sistema operativo iOS como para Android en los siguientes enlaces:

Un dispositivo especial rastreará las trazas de COVID-19 en contenedores y papeleras del municipio con controles periódicos

Preguntas frecuentes: enfermedad por COVID-19

Enfermedad por COVID-19: Indicaciones para personas que han tenido contacto estrecho con un paciente

Indicaciones para personas con COVID-19 positivo que están en domicilio

Indicaciones para personas con síntomas, pendientes del resultado de la prueba diagnóstica

más información