III CONCURSO “Yo pinto en salud”

¡Identifica, mapea en salud y participa con tus alumnos/as en el concurso! Curso 2019-2020

Para Educación Primaria:

1º. IDENTIFICAR UN ACTIVO PARA LA SALUD: Un activo para la salud son recursos disponibles en la comunidad y/o en la escuela que pueden ayudar a mejorar el bienestar de las personas. Ha de ser conocido, valorado positivamente y utilizado. Ejemplo: Hacer un dibujo entre todos/as de la fruta que almuerzan, de las escaleras que usan, del patio, del comedor, del grupo de compañeros, de la actividad realizada en el programa de salud u otra actividad cultural, de la biblioteca, etc.

Para Educación Secundaria Obligatoria:

2º. MAPEA ACTIVOS: Teniendo en cuenta el punto primero, identificar en un mapa las riquezas y recursos que tiene su escuela, activos que fortalecen las habilidades de la comunidad educativa y que generan salud y bienestar.
Mediante esta actividad lúdica y creativa se pretende empoderar y generar responsabilidad colectiva haciendo visible la transversalidad de la salud y descubriendo los muchos factores positivos de la escuela para mantenerla y mejorar la salud y el bienestar.

Se premiará la participación grupal, temática, originalidad y creatividad de los mismos.
Bases próximamente en la web

 

Más información en:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

BASES DEL CONCURSO DEL CURSO 2018-2019. PINCHANDO AQUÍ

 

PREMIADOS/AS EN EL CURSO 2018-2019

II CONCURSO "YO PINTO EN SALUD" CON UN VIAJE A TERRA NATURA Y AQUA NATURA

4º CEIP Sta. Rosa de Lima
2ºC CEIP Luis Costa
1º ESO IES Francisco Cascales

 

03/09/2019

Imprimir

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies