• NOTICIAS

Convocatoria de Subvenciones de Proyectos de Servicios Sociales y Prevención y Promoción de la Salud

La Convocatoria tienen por objeto la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones del Ayuntamiento de Murcia que tengan por finalidad la realización de proyectos o actividades de intervención relacionados con las competencias que tiene atribuidas por delegación la Concejalía de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales y la Concejalía Delegada de Salud y Transformación Digital del Ayuntamiento de Murcia, en relación con los siguientes sectores de población y con los objetivos que se señalan en la propia convocatoria.

ENLACE A TODA LA INFORMACIÓN

Junto con la instancia que se formalizará según el modelo de solicitud disponible en “modelos para descargar”, deberá adjuntarse:

1. Proyecto en el que se detallen las actividades que se van a realizar y para las que se solicita subvención. Este proyecto deberá contemplar, como mínimo, los siguientes aspectos: fundamentación, fines y objetivos, ámbito de actuación y destinatarios, descripción de actividades, metodología y planificación, recursos y evaluación.
  2. Documento emitido por la entidad bancaria en el que se indique el código de cuenta bancaria IBAN (24 dígitos) de la Entidad solicitante en el que se hará, en su caso, el ingreso de la subvención concedida.

NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:

Unicamente para los supuestos de aquellas entidades que no hayan participado en la última convocatoria de subvenciones de Servicios Sociales, o en el caso de que habiendo participado se hayan producido cambios en los Estatutos, composición de los miembros de gobierno y representación de la Entidad o cambios en los datos de identificación fiscal, se deberá aportar:

1. Copia de los estatutos de la Entidad en los que se acredite que está constituida conforme a su legislación específica y que figura inscrita en el Registro Administrativo que corresponda según su naturaleza.
  2. Certificado del Secretario/a de la Entidad, con la relación actual de miembros que componen sus órganos de Gobierno y Representación, señalando, cuando proceda, la asamblea en la que se produjo la elección, así como el número total de miembros de la Entidad.
  3. Copia de la tarjeta de identificación fiscal.

* Si no se dan los supuestos mencionados, no será necesaria adjuntar dicha documentación debiéndose marcar dicha circunstancia en la declaración responsable que se incluye en el modelo de instancia.

ANTES DE PRESENTAR SU SOLICITUD COMPRUEBE QUE HA REVISADO LAS AUTORIZACIONES DE CONSULTA EN FICHEROS PÚBLICOS PARA COMPROBAR EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA OBTENER, PERCIBIR Y MANTENER LA SUBVENCIÓN SOLICITADA.

• El plazo para la presentación de solicitudes será desde el dia siguiente de la publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 15 DE SEPTIEMBRE de 2021 (inclusive), siendo el primer día para su presentación el siguiente al de la publicación.
  • El periodo de ejecución de las actividades objeto de subvención será el comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Los gastos imputados a la subvención deberán corresponder a las actividades realizadas y facturadas durante el período de ejecución del proyecto, y pagados antes de la fecha límite del plazo de justificación especificado en el art. 18 de la convocatoria.

• El plazo de justificación de las subvenciones concedidas en virtud de la presente Convocatoria finalizará el 31 de marzo de 2022. La no justificación de la subvención concedida en tiempo y la forma prevista en la convocatoria será motivo de denegación de solicitud en la siguiente.

16/08/2021