Feria Social Barrio de la Paz

Experiencia de Acción Comunitaria para ganar salud en el Barrio de La Paz.

El martes 21 de junio se celebró la Feria Social en el Barrio de La Paz: “ Juntos hacemos de la Paz un Barrio de Murcia”, proyecto municipal de intervención comunitaria. Vecinos, miembros de entidades y asociaciones que trabajan en el barrio y diversos servicios municipales se encontraron en el jardín del Palmeral del barrio de La Paz, para conocer y compartir el trabajo que se esta haciendo y para recoger aportaciones y propuestas de mejora y de continuidad.

Desde los Servicios Municipales de Salud participamos presentando nuestros programas a la población y material informativo para la adquisición de hábitos saludables, promoción de la salud, prevención de adicciones, adopción de animales del centro de zoonosis, prevención mosquito tigre...

Tarde inmejorable para promover y potenciar relaciones entre diferentes agentes comunitarios e identificar activos de salud comunitaria que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de quienes conviven en el Barrio.

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital