Ayuntamiento de Murcia

Servicios Municipales de Salud

Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud

Ayuntamiento de Murcia

Servicios Municipales de Salud

Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud

INICIO

ÁREAS

  • =
    Administración
  • =
    Unidad de Tabaquismo
  • =
    Fomento de la Actividad Física - 4/40
  • =
    Alimentación, Nutrición y Seguridad Alimentaria
  • =
    Educación para la Salud y Prevención del Consumo de Drogas
  • =
    Veterinaria y Zoonosis
  • =
    Epidemiología
  • =
    Laboratorio. Aguas. Alimentos
  • =
    Vacunaciones
  • =
    Cementerio
  • =
    Gestión de Consultorios Médicos
  • =
    Localiza Salud
  • =
    Salud y Cambio Climático
  • =
    Salud Mental
  • =
    Consulta de obesidad infantil
  • =
    Fast Track Murcia. Checkpoint Murcia

NOTICIAS

CONTACTO

ADOPTAMUR - Adopción animales

Comisión Asesora de Salud Pública

VIBRA - Deporte escolar

I Jornadas de alimentación saludable y seguridad alimentaria en personas mayores

El próximo 15 de mayo comienza la Jornada de Alimentación Saludable y Seguridad Alimentaria en Personas Mayores en el Centro Social de Mayores de El Palmar organizada por la Universidad de Murcia

Desde la Concejalía de Salud, colaboramos imprimiendo en esta jornada la visión de promoción y protección de la salud y de la sostenibilidad desde la Salud Pública Municipal. Impartiremos materias de apoyo a la estrategia de economía circular como son el aprovechamiento de restos en la cocina manteniendo la seguridad alimentaria, la recuperación de la tradición alimentaria de temporada y cercanía, estimulando, además, su transferencia intergeneracional.

 

Se trata de un ciclo de 6 sesiones que se realizarán en los meses de mayo y junio organizadas por el Departamento de Tecnología de Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia, contando con la colaboración del Ayuntamiento.