Más de 40.000 escolares participan en los programas del Ayuntamiento para fomentar los hábitos saludables. José Ballesta presenta la Guía de la Salud 2019-2020 en el Colegio Luis Costa, que se distribuirá a los centros docentes, sociales y sanitarios del municipio. Los talleres que tratan sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías triplicaron durante el pasado curso su participación; los interesados en primeros auxilios crecieron en un 75%.

‘Conociendo la fibromialgia’, un documento para acercar esta enfermedad a la sociedad

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presenta este polidíptico sobre nociones básicas de la dolencia, origen, diagnóstico, tratamiento así como consejos sobre cómo convivir de forma positiva.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado hoy el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de fibromialgia, fatiga crónica y otras enfermedades reumáticas y musculoesqueléticas de Murcia (Fibrofamur) bajo el lema ‘Conociendo la fibromialgia’.

Plan de emergencia contra mosquitos por problemas derivados de la DANA

Contra el Mosquito luchasmos todos. Recuerda que el Mosquito Tigure pica sobre todo en exteriores. ¡Protégete! Y no olvides que lo importante es eliminar los focos de cría.

Desde los Servicios Municipales de Salud estamos trabajando para eliminarlos de las zonas públicas. Sigue los siguiente consejos y si localizas algun foco que se encuentre en un espacio público puedes llamar al 968247112 (Veterinaria y Zoonosis).