• NOTICIAS

Día Mundial del Corazón en la Ciudad de Murcia. "Mi corazón, tu corazón"

Murcia celebra el 27 de septiembre el día del Corazón con el objetivo de fomentar la adquisición de estilos de vida cardiosaludables entre los ciudadanos.

Bajo el lema “Mi corazón, tu corazón”, el día del corazón que promueve la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón, pretende concienciar a la población mundial sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares y seguir una actitud cardiosaludable como modo de vida y en el propio hogar.

Con motivo de esta celebración, se desarrollaran diferentes actividades para recordar la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares en coordinación con instituciones municipales en varias ciudades españolas, entre ellas Murcia.

En esta campaña se invita a los ciudadanos de todas las edades a participar en diferentes actos que persiguen informar, concienciar y capacitar en la prevención de las enfermedades cardiovasculares y en la promoción de estilos de alimentación y actividad física saludables.

Programa de actividades Día Mundial del Corazón en Murcia.

Fotos del Día Mundial del Corazón en Murcia

18/09/2019