Guía de Salud curso 2020-21

En este curso escolar tan diferente pero tan importante a su vez, el Ayuntamiento de Murcia no podría faltar a su cita con la Comunidad Escolar, poniendo a su disposición la Guía de la Salud, con treinta programas y sus respectivas actividades online y presenciales, que se desarrollarán bajo todas las medidas que marca el protocolo sanitario.

La situación de la pandemia Covid-19 nos ha obligado a reinventarnos, a modificar el ‘modus operandi’ de los programas educativos que hasta ahora conformaban este documento, pero siempre manteniendo el objetivo con el que nació: la promoción de estilos de vida saludables y la disminución de los riesgos asociados a las adicciones.La Guía, diseñada especialmente para el ámbito educativo, no olvida la Salud Pública Comunitaria, que está realizando una labor esencial e imprescindible para vencer al Covid-19 ya que también va dirigida a los colectivos más vulnerables del municipio. Un año más, gracias a todos los que lo hacéis posible la publicación de este documento, que abarca de forma ordenada todas las actuaciones y planes municipales para promover estilos de vida saludables y para la prevención de adicciones.

José Ballesta Germán

Alcalde de Murcia

Para conocer la oferta de programas y solicitarlos si estás dentro del municipio de Murcia, pincha aquí:

Guía de Programas de Promoción de la Salud curso 2020-2021

Polidíptico 2020/2021