Protege tu diversión

El Ayuntamiento de Murcia con la colaboración de la ONG Controla Plus y la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Región de Murcia (HOYTU), está llevando a cabo una campaña frente a Covid-19 para fomentar el cumplimiento de las medidas de prevención en los espacios de ocio de la ciudad donde se llevan a cabo consumo de alcohol y otras drogas.

 

 

Se pone en marcha una batería de actividades mediante las cuales se aborda estos nuevos riesgos higiénico-sanitarios, tanto en la aplicación de los propios protocolos de actuación por parte de la hostelería y el ocio nocturno como a la hora de transmitir al público mensajes y recomendaciones claros que contribuyan a potenciar espacios de ocio saludables.

Un equipo de mediadores sociales de la ONG Controla Club recorre diferentes zonas de ocio del municipio de Murcia para difundir los mensajes de la campaña y resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir sobre el cumplimiento de las recomendaciones y los protocolos de actuación. Además de informar sobre los riesgos del consumo de sustancias con el Covid-19, se realizarán encuestas con la intención de conocer sobre el consumo de alcohol y otras drogas durante la pandemia en la región de Murcia.

Las intervenciones se realizarán este fin de semana en el centro de ocio ZigZag, zona de Mariano Rojas y en el centro del municipio de Murcia.

 

 

 


Imprimir Correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies