PROGRAMA DE ADOPCIÓN de animales de compañía

Los efectos beneficiosos que produce la relación entre el hombre y los animales de compañía son ampliamente aceptados. Pero estos animales no sólo nos ofrecen su cariño y compañía sino que además añaden a estos valores elementos beneficiosos en el ámbito de la salud. El caso más evidente se produce en las personas mayores en las que una mascota une la compañía a la exigencia de realizar un ejercicio físico y la posibilidad de relacionarse con otras personas.

Puedes acceder al programa en nuestra web: http://www.ayuntamientomurcia-salud.es/adoptamur/

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital