Contruye el mapa de salud de tu barrio

Éxito de la Mapping Party celebrada en el barrio del Carmen de Murcia.

El pasado sábado día 26 de octubre el ayuntamiento de Murcia, en colaboración con el centro de salud del Barrio del Carmen y el centro de salud de Floridablanca, celebró unas jornadas me mapeo de activos para la salud en el barrio Del Carmen.

En la jornada participaron multitud de asociaciones del barrio, vecinos y vecinas y diferentes agentes clave de la zona, obteniendo una participación multucultural y multigeneracional. Además contamos con gran apoyo institucional por parte de la Consejería de Salud y Servicio Murciano de Salud.

El objetivo de la mapping party fue identificar los activos para la salud que existen en el barrio así como las necesidades, dando así visibilidad a todos los recursos y activos que existen en la zona y que ayudan a mejorar la salud de todos y todas los/as vecinos/as del barrio.

Gracias a todas las personas que participaron y colaboraron en la jornada con el objetivo de mejorar la salud de todos y todas los/as que habitan el barrio.

Guía para trabajar en Salud Comunitaria y recomendación de activos en los equipos de Atención Primaria

28/10/2019

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital