Día Nacional de la Nutrición

Cada 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Nutrición (DNN), una iniciativa de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD). Este año tan complejo y difícil, hemos querido dedicarlo a la "Dieta Mediterránea en tiempos de pandemia, ahora más que nunca"  , con el objetivo de promover una alimentación y estilo de vida saludable en unos momentos más necesarios que nunca.

Para ello, tenemos previsto realizar dos talleres on line con los/las participantes en nuestras escuelas de salud y presentar los resultados de una encuesta reciente sobre sus propios estilos de vida y Dieta Mediterránea en la que podremos comprobar el comportamiento actual de nuestra población adulta y mayor en relación a la adherencia a la Dieta Mediterránea, así como el impacto que la pandemia Covid-19 está teniendo en nuestro modelo alimentario y de estilo de vida.

 

Materiales:

- "Dieta Mediterránea en tiempos de pandemia, ahora más que nunca" 

- Resultados de una encuesta reciente


Imprimir Correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies