• Prevención del consumo de drogas

ARGOS: ALTACAN

INTRODUCCIÓN

Programa educativo informativo para prevenir los problemas relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y cannabis, favoreciendo a través de los conocimientos, el entrenamiento en habilidades de resistencia a la presión del grupo, y el desarrollo de actitudes y comportamientos saludables.

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital